a) {La Fiscalía contra los Delitos de Odio de Barcelona ha abierto una investigación contra la histórica feminista Lidia Falcón. Su presunto delito consiste en expresar unas opiniones políticas contrarias a la “autodeterminación de género”. La investigación fue iniciada a petición de la Plataforma Trans, que por segunda vez intenta censurar voces de teóricas feministas (el año pasado la Plataforma acusó penalmente a prestigiosas ponentes de la escuela Rosario de Acuña).}
Pues, es necesario comprender los procesos de estos cambios inherentes a la narcisista paranoica transexual ecuménica perversa civilización patriarcal, que una vez logrado diseñan los mecanismos que reflejen su adaptabilidad a la “diversidad”, y así la “creatividad” del narcisista paranoico transexual ecuménico perverso patriarca le asegurará que nada cambie, para satisfacer su irresoluble perversión y ambigüedad sexual con la imposición Trans. El narcisista paranoico transexual ecuménico perverso patriarcado, generaría así otra clase de “liderazgo” Trans que le facilite emerger como “novedosa” creando, con su enredo “leguleyo”, condiciones “institucionales” de nivel internacional vinculadas con los sectores nacionales “prometiendo” alternativas de igualdad con la finalidad de eliminar el feminismo (mujer).
b) {Es llamativo que la misma Plataforma que pretende reducirnos a las mujeres al estatus de “personas gestantes” (y a vasijas de explotación reproductiva) sea la que acusa a las feministas de discurso de odio, beneficiándose de que la sociedad puede ver la transfobia pero está ciega ante la omnipresente misoginia.}
Pues, la narcisista paranoica transexual ecuménica perversa civilización patriarcal crea de esta manera una suerte de “condicionamiento”, que encubre la autoritaria metodología de imponer direcciones en el uso de su autoridad, para confiere poder al liderazgo Trans eliminando lo femenino (la mujer). El poder de la narcisista paranoica transexual ecuménica perversa civilización patriarcal se relaciona con su creatividad para crear "visiones”, que condicionen al feminismo en el significado de ir adonde ninguna mujer ha ido antes; subalterna del liderazgo Trans.
Un penoso conflicto que la mujer padecería sería; ¿Cómo admitir que el patriarcado es el padre, el hermano, el compañero, el dirigente, el ecuménico, etc., y que en esta regla no habría excepción?
El sentido y la verdad del feminismo (la mujer) es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual
“El feminismo es única y absolutamente la mujer”
El discurso de la acción femeninológica, de mi ciencia de lo femenino (Femeninologia), expone al varón frente a aquello que ha silenciado en el pasado; el fundamento agresivo que encubre con su hipócrita moral y ética patriarcal, que se demuestran insostenibles en el presente.
Por Osvaldo Buscaya (OBya)
Psicoanalítico (Freud)
Femeninologia (Ciencia de lo femenino)
Lo femenino es el camino
Buenos Aires
Argentina
19/10/2020